PARA UN "FINDE COMPLETO"

Reus es reconocida por su larga tradición comercial y está considerada como “la ciudad de las compras“, con una gran oferta comercial y lúdica en pleno centro histórico.

Disfrutar a pie de las rutas culturales de Reus

La Ruta del Modernismo de Reus une las fachadas más interesantes en un paseo por el centro de la ciudad que puede realizarse libremente o de forma guiada para poder acceder a algunos interiores cerrados al público.
En el centro histórico también se encuentran otros edificios y establecimientos que mantienen elementos decorativos originales que les convierten en lugares de gran interés.

El Gaudí Centre es un espacio de interpretación para todos los públicos que permite conocer el genio de Gaudí de una forma participativa y única.

Comprar cómodamente

A pocos metros del hotel, el Pallol es un paseo comercial con una gran plaza que acoje actos culturales y de ocio durante todo el año.

El nuevo espacio comercial de laFira reúne una amplia oferta comercial y de restauración en un espacio abierto y contemporáneo.

Compras y diversión

HOTEL CENTRE REUS - OCIO

EN TUS VIAJES DE TRABAJO

Comodidad y descanso

HOTEL CENTRE REUS - NEGOCIOS

Reus es una ciudad con más de 100.000 habitantes. El urbanismo es compacto, bien cohesionado, con diversidad de usos y con buenas comunicaciones:

+ Estación de tren y de autobús.

+ Aeropuerto de Reus

+ AVE Camp de Tarragona

Reus dispone de centros de empresas especializados para todo tipo de actividaes:

+ Centro de negocios para empresas tecnológicas.

+ Centro empresarial para el I+D

+ Centro para empresas biotecnológicas.

+ Centro para empresas de economía transversal.

Centro de Ferias y Convenciones

firaReus cuenta con 24.000 m2 de instalaciones y diversas salas para albergar hasta 1.500 personas en un mismo espacio.

Parque empresarial

El edificio  Tecnoparc Reus ofrece un conjunto de servicios tecnológicos y aprovecha el especial posicionamiento del conocimiento y de las empresas del territorio en el ámbito de la salud y la nutrición.